Nokia 5.4 se vuelve oficial con Snapdragon 662, triple cámara

¿Tendremos oficialmente un nuevo dispositivo de la Nokia? La familia de dispositivos de la Novia continua creciendo y luego de haber hecho públicos algunas especificaciones a través de filtraciones, el Nokia 5.4 es lanzado de forma oficial.

Tras a conocer un posible lanzamiento gracias algunas filtraciones tempranas y análisis de soporte de ARCore, ahora tenemos informaciones oficiales del nuevo dispositivo dirigido directamente al espacio de Android que se incorpora a la familia de Nokia.

Se trata del Nokia 5.4 que cuenta con un procesador de chip incorporado de Qualcomm Snapdragon 662, que ofrece 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh.

En cuenta al diseño físico del nuevo dispositivo de la empresa multinacional de comunicaciones y tecnología, comparte algunas similitudes con una versión más pequeña del recientemente lanzado Nokia 8.3 5G, que fue el primer teléfono inteligente habilitado para 5G de la firma.

Cuenta con un escáner de huella dactilar incorporado en la parte trasera del dispositivo, además de un botón exclusivo para el Asistente de Google y en materia de seguridad cuenta con la opción de desbloqueo facial.

En la parte trasera  del Nokia 5.4 también podemos encontrar un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles, otro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Nokia 5.4 se vuelve oficial con Snapdragon 662, triple cámara

Con respecto a la cámara frontal para selfies oculta dentro del agujero perforado tiene una potencia de 16 megapíxeles, estas especificaciones quizás no marquen la diferencia entre las demás ofertas del mercado, pero incluyen muchas semejanzas con el 8.3 5G, como el modo nocturno y retraso, además de herramientas para colocar marcas de agua personalizada.

Nokia 5.4 además tiene panel de 6.39 pulgadas viene con el HD + caer la muesca de la gota de rocío por primera vez en un dispositivo Nokia de la serie 5 por primera vez, aunque la barbilla con el blasón de Nokia aún permanece.

Según HMD Global, el nuevo integrante de la familia Nokia llegara al mercado con Android 10 pero con la posibilidad de actualizar a Android 11, un detalle que quizás pueda decepcionar a muchos usuarios que esperaban que las actualizaciones del sistema operativo llegaran hasta Android 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *