Nueva generación de Huawei será presentada este mes

¿Febrero será un mes importante para la compañía Huawei? La nueva generación de teléfonos plegables será presentada este mes y se posiciona como modelos predecesores insignia de Huawei, además cuenta con una característica bastante util.

La compañía china Huawei ya tiene lista su nueva generación de teléfonos inteligentes y planea presentar el próximo 22 de febrero, una línea de dispositivos que se posiciona como la tecnología del futuro.

Se trata del teléfono con pantalla plegable, Mate X2, un dispositivo que al contrario de los dos modelos predecesores tendrá la capacidad de doblarse hacia adentro. Este dispositivo insignia de Huawei, liderará la nueva forma de teléfonos inteligentes en el futuro, como lo ha indicado el director ejecutivo de la compañía, a través de una publicación en la red social Weibo.

A diferencia de los dos modelos anteriores el Mate X y Mate Xs, este nuevo teléfono cuenta con la capacidad de doblar la pantalla hacia dentro, por lo que la pantalla principal de gran tamaño queda oculta una vez sea cerrado el dispositivo, cómo se muestra en la imagen compartida por Huawei, esto lo brinda una cualidad única ya que la pantalla queda protegido.

La compañía se reserva las características técnicas y especificaciones de este dispositivo para el día de la presentación, que se realizará el 22 de febrero durante un evento especial, así que todos atentos para conocer que más esconde este prometedor modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *