Nuevo teclado inalámbrico Rolly de LG

LG anuncio el «Rolly«, un teclado Bluetooth que se pliega a lo largo de las cuatro filas de teclas para crear un dispositivo tipo varita que se puede llevar con facilidad en una cartera o bolsillo.

Esta no es la primera compañía de electrónica en introducir un teclado inalámbrico plegable, ultra portátil o incluso el primero en introducir un gadget llamado Rolly, pero podría ser el primero en el mercado en forma de un palo para su bolsillo.

A diferencia de los teclados plegables ultra-flexibles, el Rolly está hecho de plástico sólido, que le da una sensación más parecida a los teclado convencionales; también es supuestamente más cómodo porque es apenas tiene unas dimensiones de 18mm que se encuentra en la mayoría de los teclados de escritorio.

201508270815774416_55de4aa7d34c8

 

Dos pequeños brazos de plástico se doblan hacia fuera del extremo del teclado para así apoyar una tableta o un teléfono inteligente, y puede alternar entre dos dispositivos diferentes conectados con Bluetooth a la vez. L duración de la batería es de tres meses con una sola batería AAA.

LG todavía no ha divulgado el precio o fecha de disponibilidad para el Rolly, se espera más información en la IFA en Berlín la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *