Oppo Find X3 se lanzará en 2021 mira que increíble

¿Buscas la mejor tecnología en lo que a color se refiere? El Oppo Find X3 promete revolucionar el mercado con la mejor tecnología para el 2021, pues la compañía anunciado un sistema de gestión del color de extremo a extremo para sus futuros teléfonos inteligentes.

El sistema incluye la captura, almacenamiento y reproducción de imágenes con una profundidad de color de 10 bits con soporte para una amplia gama de colores.
Find X3 de Oppo será el primer dispositivo en presentar la tecnología en 2021.
Recientemente, la guerra de las pantallas de los teléfonos inteligentes se ha librado con armas de alta frecuencia de actualización, alta densidad de píxeles y dimensiones cercanas a las tabletas. Ahora, Oppo apunta a un aspecto que a menudo se pasa por alto: la precisión del color.

Oppo parece esta marcando pauta en la induría de la telefonía móvil, pues hace poco nos presente su prototipo de teléfono con pantalla réctractil y ahora ha anunciado un nuevo “sistema de gestión de color de ruta completa” para los buques insignia de la empresa en 2021.

Oppo Find X3 se lanzará en 2021 mira que increíble

Dentro de estos destaca el Oppo Find X3. En otras palabras se trata de un sistema de procesamiento de imágenes de extremo a extremo que permitirá que dispositivos como Find X3 guarden imágenes HEIF con soporte para profundidad de color de 10 bits y la amplia gama de colores DCI-P3.

La intención de esto es que el Find X3 capture imágenes con una variedad más amplia de colores y muestre esos colores como se capturaron en su panel también. Esto convierte a Oppo en el primer OEM de Android en completar el bucle de amplia gama de 10 bits desde la captura hasta la pantalla.

“En comparación con la profundidad de 8 bits, la profundidad de color de 10 bits atenúa las características visuales artificiales provocadas por los espacios en los colores. La profundidad de color de 10 bits mejora aún más el degradado de color para mejorar la calidad del contenido visual durante la creación y posedición ”, dice el fabricante de productos electrónicos, Oppo al portal especializado androidauthority.

Al parecer, Oppo esta preparando grandes planes para el Find X3 en este sentido. Oppo asegura que el nuevo dispositivo admitirá HDR superpuesto digital, que puede tomar imágenes con diferentes exposiciones, lo que permite una extracción de color más amplia.

Aún la información sobre las características de la más reciente creación de Oppo, no está clara pero se espera poder conocer más información sobre el Oppo Find X3 antes de su lanzamiento oficial en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *