Panasonic presenta sus nuevos televisores 4K

Los Panasonic DX900 son la nueva generación de televisores premium de Panasonic. Estos televisores están disponibles en formatos de 55 y 65 pulgadas y son capaces de reproducir contenidos en 4K. Pero, sobre todo, su gran atractivo está en la compatibilidad con la reproducción de imágenes de alto rango dinámico HDR, con las que se consiguen escenas con unos niveles de brillo muy altos y unos colores muy definidos y vivos. Junto a estos modelos también se ha presentado el Panasonic UB900 Ultra HD Blu-ray Player, un reproductor de Blu-ray compatible con los nuevos discos en 4K con HDR. Te contamos todos los detalles.

El nuevo Panasonic DX900 está disponible en dos formatos: 55 pulgadas y 65 pulgadas. Estamos ante el tope de gama de Panasonic, que destaca por varias tecnologías que aseguran una calidad de imagen muy alta. Estos televisores son compatibles con la reproducción de imágenes de alto rango dinámico (HDR). Esta tecnología nos ofrece unos colores muy vivos y definidos. Además, la compañía ha desplegado una estructura interna en forma de panal de abeja, con la que se consigue un control independiente de la luz en cada zona. Gracias a ello se reducen al mínimo las fugas de luz y se muestran unos colores más fieles a la fuente original.

Panasonic-DX900-02

Otro de los puntos en los que ha querido incidir Panasonic es el alto brillo que alcanza su panel, por encima de los 1.000 nits. Este brillo supera de forma notable a los paneles HDR LCD convencionales. Como decíamos al principio, estamos ante un televisor capaz de reproducir contenidos en resolución 4K. que multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel Full HD típico. Cada vez existen más contenidos específicos con esta resolución. Aún así, este modelo también incluye un potente escalador de la imagen para que las películas y series de toda la vida se muestren con mayor calidad. Hablando de calidad, tanto este televisor como el reproductor 4K Panasonic UB900 Ultra HD Blu-ray Player han conseguido la certificación 4K THX, que asegura un rendimiento muy bueno.

Tanto este reproductor como la propia tele serán compatibles con dos plataformas de streaming de vídeo que van a ser de las primeras en ofrecer contenidos 4K en HDR. Hablamos de la todopoderosa Netflix (la líder del mercado) y de Wuaki, que tiene una importancia considerable en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *