Pantalla inteligente Echo, el nuevo dispositivo que Amazon tienen en la mano

¿Que tal tengan parecido los altavoces Echo? Amazon está trabajando en una pantalla inteligente de esta gama de dispositivos que se coloca en la pared y tienen la capacidad de actuar con un centro de control profesional, para que no se escape nada.

Los altavoces de Amazon Echo fueron bastante popular, no solo por la utilidad, también por la amplia variedad de modelos que ofertan al público, y ahora la compañía planea ampliar la gama de estos dispositivos con la incorporación de una pantalla inteligente que sirve como centro de control para otros dispositivos del hogar para dar un servicio completo a los usuarios.

Este nuevo dispositivo está siendo desarrollado por la división de hardware Amazon Lab126, quienes aseguran que vendrá con cámara y micrófonos integrados permitiendo a los usuarios realizar vídeo llamadas en todo momento, por ahora no se tiene certeza del tamaño que tendrá esta pantalla inteligentes, pero se espera que mida entre 10 y 13 pulgadas.

Por ahora la empresa no ha dado declaraciones oficiales sobre este nuevo miembro de su colección Echo, por lo que existe una pequeña posibilidad de que nunca llegue al mercado por diferentes motivos, pero es preferible pensar que algún día podremos conocer esta maravillosa pantalla inteligente.

Algunos expertos en el área asegura que de salir al mercado, tendrá un precio entre 200 y 250 dólares, esto haría que se sitúe en un nivel de precios similar a los Echo Show, los altavoces con pantalla del fabricante y también los más costosos de la marca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *