Puppod Rocker, la última tecnología en juguetes para mascotas

¿Quieres un nuevo juguete para tu mascota? Hoy te presentamos el Puppod Rocker, un excelente juguete con la mejor tecnología que de seguro a tus canes les encantarán a demás cuenta con las mejores funciones.

Con el paso del tiempo las tecnologías ha comenzado a formar parte fundamental en todos los aspectos de la vida, y ahora esta presentes incluso en algunos artilugios especiales para mascotas.

Los juguetes para mascotas en especial para perros han ido evolucionando, integrándose con aplicaciones y ayudando a sus dueños a conocer mejor sus rutinas.

En este mismo sentido, no es para nada descabellado que muchas compañías este invistiendo en grandiosos inventos enfocados en la diversión de las mascotas, por lo que hoy te presentamos un extraordinario juguete para perros con la mejor tecnología-

Se trata de Puppod Rocker, un dispositivo que asegura estimular mentalmente a nuestros compañeros al mismo tiempo que les entretenemos.

El juguete presenta ante las mascotas diferentes grados de dificultad en la actividad interactiva a medida que el perro se hace más inteligente, y su funcionamiento es muy sencillo, además ofrece la oportunidad de brindar estímulos como recompensas al conforme evoluciona.

El invento consiste en un dispositivo que emite un sonido o señal cuando necesite ser tocado. Si el perro lo toca, otro dispositivo expulsa comida, todo controlado desde el móvil. Las señales pueden ser sonidos o luces y el rompecabezas puede ejecutarse según un patrón o ser aleatorio para aumentar la dificultad.

Puppod Rocker, la última tecnología en juguetes para mascotas

Podemos configurar varios tipos de sonido, incluso el del timbre de la puerta, para que lo asocien a recompensa, ideal para los que se estresan mucho cuando escuchan el timbre real.

Además podemos interactuar con el juguete y la mascota, crear una distancia física entre el juguete y el comedero para que el perro se mueva, o intentar colocar el juguete y el comedero en los extremos opuestos de una escalera para que el perro tenga que moverse si quiere comer.

Suena fantástico, así que no pierdas más tiempo corre y encuentra el tuyo, y si aún no estas del todo convencido te dejamos un vídeo sobre el Puppod Rocker, se guro te termina de convencer.

Fuente: wwwhatsnew.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *