Razer Stargazer, la mejor cámara web disponible en el mercado

La compañía Razer presentó durante el CES 2016 la cámara web de escritorio Razer Stargazer, que según la empresa ofrece la mejor calidad de captura de video disponible en el mercado y además simplifica las configuraciones tradicionales de transmisión.

La Razer Stargazer se enfoca en los transmisores y no en los usuarios de las videoconferencias. Establece un nuevo parámetro para la captura veloz de fotogramas durante una transmisión: 720p a 69 cuadros por segundo (las las cámaras web tradicionales lo hacen a 30 cuadros por segundo).

La webcam también puede ser usada para videoconferencia, pues captura videos de alta definición de 1080p a 30 cuadros por segundo e incluye un micrófono de matriz dual con cancelación de ruido.

La Razer Stargazer no necesita configuraciones de la pantalla verde de gran escala que utilizan tradicionalmente los transmisores, ya que la tecnología Intel Real Sense de la cámara web permite detectar la profundidad para separar el primer plano del segundo plano.

Además, ahora es posible eliminar o cambiar los fondos en las videoconferencias. Cabe resaltar que el aparato escanea en 3D los rostros y objetos de manera automática para su transmisión, una característica pensada en los torneos de videojuegos.

325dd12f5cef06570d8e695070e71125

La Razer Stargazer también ofrece el reconocimiento facial y de gestos más avanzado en una cámara de consumo, asegura la compañía.

Con esto, los usuarios pueden desbloquear sus computadoras mediante el sistema de seguridad de rostros de Windows Hello, lanzar aplicaciones con gestos y probar juegos que sigan las expresiones faciales.

“La Razer Stargazer puede revolucionar el trabajo que hacen los transmisores de juegos, las personalidades de YouTube, los diseñadores 3D y los desarrolladores de juegos”, aseguró Min-Liang Tan, CEO de Razer.

El precio de esta webcam es de 199.99 dólares en Estados Unidos y 239.99 euros en Europa. Estará disponible a nivel mundial en tiendas físicas y en la Razer Store a partir del segundo trimestre del 2016.

Deja tu comentario