Realme 8 Pro será presentado el 24 marzo

¿Ya sabes que características novedosas traerá el nuevo modelo de Realme? La compañía esta a pocos días para la presentación oficial de su modelo 8 Pro, el primer teléfono de la marca que se subirá al tren de los 108 megapíxeles y aquí te revelamos algunos detalles.

Realme es otra de las compañías de la industria tecnológica que esta avanzado por el camino para surtir el mercado con los mejores dispositivos de gama alta y media, pero ahora es noticia ya que se ha fijado la fecha de presentación de uno de sus modelos más clamados y prometedores.

Se trata del Realme 8 Pro, un dispositivos al cual se le ha dedicado todo un evento exclusivo debido a su apartada fotográfico, ya que este es el primer teléfono inteligente de la marca que se subirá al tren de los 108 megapíxeles y será presentado de forma oficial este 24 de marzo.

El Realme 8 Pro es un teléfono con sistema operativo Android de 108 megapíxeles para sus sensor principal que recibe, en manos de Realme, el nombre de ‘Infinite Clarity Camera’, pero que también destaca por sus sistema de Zoom óptico y modo retrato, además de algunas otras fusiones de software curiosas.

Por ahora, para poder conocer más detalles sobre este nuevo modelo prometedor de Realme deberemos espera unos pocos días, hasta el 24 de marzo cuando se realiza su lanzamiento, ese día también conoceremos la fecha en que llegara a las estanterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *