Realme presenta nuevos dispositivos que revolucionará la inteligencia artificial

¿Te gustaría conocer nuevos dispositivos con inteligencia artificial? El fabricante de productos electrónico chino, Realme, lanza su nueva línea de productos para diversificar el mercado electrónico, y aquí te contamos los detalles.

La semana pasada, Realme nos dejo con novedades bastante interesantes, como la presentación de sus nuevos teléfonos de gama media y por supuesto el lanzamiento de nuevos dispositivos con tecnología de alta gama.

La marca es además una de las firmas presentes en la IFA 2020, donde han celebrado una presentación. Curiosamente es justo en esta presentación en la que nos mostró los nuevos dispositivos, tales como una cámara, una bombilla, además de auriculares, un televisor y su nuevo reloj inteligente.

Realme presenta nuevos dispositivos que revolucionará la inteligencia artificial

Realme se lanza de esta manera a crear su propio ecosistema, ya que estos dispositivos se podrán controlar con el móvil de forma sencilla, acompáñanos a conocer los detalles de estos dispositivos maravillosos.

Smart Bulb

La Realme Smart Bulb es la primera bombilla inteligente de la marca, que tiene soporte para hasta 16 millones de colores. Tiene una vida útil de 13 años y la temperatura de color es de entre 1700K y 6500K.

Y sorprendentemente va a resultar posible controlar la bombilla con la aplicación Realme Link, aunque se tiene también la posibilidad de controlar la misma mediante comandos de voz.

Realme Smart Cam 360º

Esta marca de productos electrónicos, nos presentó un cámara de seguridad para el hogar. Se trata de Realme Smart Cam 360º que destaca por ser sencilla y presenta un diseño moderno, minimalista y limpio.

Cuenta con la capacidad de girarse 360 grados, así como lo indica su nombre, de modo que se eviten los ángulos muertos. Además, brinda buena calidad de imagen gracias a una serie de algoritmos de cancelación de ruido.

Pero esto no es todo, cuenta un sistema de visión infrarroja, para que la imagen sea de calidad también de noche. Además, esta cámara detecta movimiento, incluso alertará en tiempo real si se detectan movimientos extraños, y soporte de voz en doble sentido.

Para poder almacenar las grabaciones realizadas con esta Realme Smart Cam 360º, se necesita una microSD, que viene integrada, de hasta máximo 128 GB de capacidad. Y por supuesto los usuarios van a poder controlar la cámara, así como acceder a su contenido, usando la app Realme Link para móviles.

Realme Watch S Pro

Realme ha confirmado que lanzarán un nuevo reloj inteligente primeramente en Europa, llamado Watch S Pro. Sobre este dispositivo no se conocen demasiados detalles, aparte de que tendrá una pantalla AMOLED y contará con una pantalla redondeada, un diseño más similar a un reloj normal. Por lo que cambiarán de estilo respecto a su actual reloj.

Smart TV 55

Otro producto que la firma ha presentado en la IFA 2020 es su Smart TV de 55 pulgadas. Este en particular es una versión más grande del televisor de la marca, que tiene además soporte para HDR y cubre el 108% de los colores del gamut NTSC.

Se espera que llegue con Android TV 9 Pie como su sistema operativo, además es posible que se lance primero en India antes de llegar a Europa.

Buds Air Pro y Buds Wireless P

La marca nos deja con sus nuevos auriculares además, los Buds Air Pro y los Buds Wireless P. En el caso de los segundos, se sabe que son inalámbricos, aunque están conectados entre sí con un cable, pero no necesitarán de un cable para conectarse al teléfono. No se han dado datos sobre estos auriculares, pero se presume que ambos tengan cancelación de ruido.

Sobre estos dispositivos, son pocos los detalles que se conocen, Realme ha dicho que se pondrán a la venta dentro de poco, pero no han dado fechas o precios, de modo que tenemos que esperar a más noticias de la marca estos próximos días o semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *