Realme se prepara para lanzar un nuevo modelo en México

¿Será que la marca china está por lanzar el sucesor del Realme 7? Todo parece apuntar a que la marcha china esta apostando por presentar en el mercado mexicano su nuevo dispositivo de telefonía móvil ¿qué modelo será?

Hace algunos meses la marca asiática, se estableció de forma oficial en el país americano, provocando gran expectativa en el público consumidor que han logrado disfrutar de las bondades que ofrece sus más recientes modelos del Realme 7 y 7 pro, sin embargo, la compañía ha anunciado que próximamente llega un nuevo modelo a México.

“Todo está prácticamente listo para que Realme presente su nueva gama de productos en México. Realme presentará una gran apuesta basada en 4 dispositivos, donde la principal sorpresa
será la llegada de su primer smartphone 5G, un dispositivo que promete gran desempeño para los fans de la marca”, se señala en el comunicado.

Para finalmente agregar, “será este próximo miércoles 21 de abril, en punto de las 20:00 horas, cuando Realme revele las grandes sorpresas que traerá a México y que serán del gusto de los jóvenes mexicanos que buscan estar un paso adelante, teniendo dispositivos con un gran diseño y desempeño”.

Aún no se manejos mucho información relacionada con el próximo lanzamiento de la compañía, pero las expectativas son grandes y los fanáticos esperan con ansias que se trata de la nueva familia sucesora del Realme 7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *