Redmi lanzará su primer móvil gaming con procesador Dimensity 1200

¿Ya conoce los planes de Redmi para este año? La submarca china planea presentar un teléfono pensado en la comunidad gaming con lo último en procesadores MediaTek.

Los teléfonos gaming siguen siendo uno de los modelos más buscados el industria de la telefonía móvil, sin embargo, aún siguen existiendo muy pocas ofertas y cada vez son más las marcas que incursionan en este sector, como es el caso de Xiaomi que ya cuenta con un teléfono Black Stark.

Y a pesar de que este teléfono no forma parte de su ecosistema, ahora está preparando un nuevo en lanzamiento pero esta vez a través de la submarca Redmi, que aprovechará los últimos procesadores MediaTek Dimensity 1200 para incorporar a su catálogo un nuevo teléfono gaming.

La información la dio a conocer el CEO de Redmi, Lu Weibing, a través de weibo la red social más importante de China, en la que aseguró que este es el tratado del primero de muchos modelos planificados por la marca y que llegara a lo largo de este año, pero sin anunciar una fecha específica.

Redmi lanzará su primer móvil gaming con procesador Dimensity 1200

Redmi indica que este nuevo teléfono llevará conexión 5G sin anunciar demasiados detalles, sin embargo, la presencia de este procesador en la nueva gama de dispositivos permiten conocer algunas características bastante potentes y nos brinda una idea de cómo lucirá el nuevo modelo gaming de la marca China.

Y es que nos topamos con un procesador con ocho núcleos que comparte parte del sistema con Snapdragon 888 aunque sin personalizar las litografías, se trata de un procesador bastante potente pues tenemos al frente un núcleo Cortex A78 corriendo a 3 GHZ, 3 núcleos corriendo a 2.6 GHZ y finalmente cuatro núcleos Cortex A55 a 2 GHZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *