Redmi Note 9T llega España y reversiona el mercado de la gama media

El 2021 Parece ser un año prometedor para Redmi, con Huawei fuera del mercado Xiaomi se levanta como el líder de la gama media en España.

Xiaomi inicia este 2021 por todo lo alto con la llegada del Redmi Note 9T a España su más reciente dispositivo de gama media compatible con redes inalámbricas 5G, y que va encaminado a ser uno de los máximos referentes en este segmento.

Este dispositivo tan esperada por la comunidad europea ha sido diseñado para ofrecer una apariencia y sensación premium a un precio más asequible, con pantalla de gran tamaño y un panel de 6.53 pulgadas, y cubierta trasera curvada de policarbonato texturizado que ofrece mejor agarre y resistencia.

El Redmi Note 9T cuenta con un procesador MediaTek y utiliza la nueva serie Dimensity 800U que permite soporte de 5G y la posibilidad de insertar dos SIM, además ha aumentado su presentación sobre versiones anteriores con un CPU de 8 núcleos y la GPU Mali- G57 MC3.

Redmi note 9t llega España y reversiona el mercado de la gama media

Posee un sistema de cámara con triple sensor encurvado con lente de 48 megapíxeles y arquitectura de ISP de nivel flagship que permite mejorar la calidad de imagen y un procesamiento más rápido. Y como de costumbre hayamos la presencia de una batería de 5000 mAh con un sistema de carga rápida de 18W.

El Redmi Note 9T saldrá a la venta el próximo 25 de enero donde lo podremos encontrar en la tienda web de la marca baja un precio inicial de 249,99 euros, para la versión básica y con un precio de oferta el mismo día de 199, 99 euros. Mientras que la versión superior tendrá una llegada para el 28 de enero y un precio inicial de 269.99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *