Reflex, el Android flexible

0
79

La idea de Reflex surge en la Universidad de Queens, donde aún hoy en día se encuentran desarrollando este nuevo beneficio para los Smartphone, donde se le hace muy atractivo y curioso a los usuarios así como también les llama mucho la atención el pensar como serian.

Es así como el grupo de Media lab de dicha universidad se encuentra desarrollando esto, ya que a través de una pantalla flexible y ciertos sensores el usuario podrá realizar diversas funciones, ya sea de juego, de lectura, entre otros.

El nombre asignado es “Reflex”, este prototipo emplea una pantalla táctil igual que todos los teléfonos inteligentes actuales, diferenciándose que esta misma es flexible (OLED HD) donde es provista solo por la compañía de LG, esto quiere decir que el primer Smartphone flexible se originaria de este compañía.

Reflex

Ya muchos usuarios están anhelando este dispositivo, además de esto los bordes de donde se alimenta la pantalla integran un par de sensores de retroalimentación háptica, ubicados de igual manera en la parte posterior de dicho prototipo, causando así además de doblar la pantalla, estos sensores permitirán emplearse como botones que ofrecerán una conveniente respuesta como cualquier otro dispositivo Android.

Reflex se ha colocado como la primera pantalla táctil de alta definición, que además cuenta con la habilidad de interacción al manipularlo, sin olvidarnos que este también funciona como Smartphone Android.

Gracias al uso de Android Kitkat que es el cerebro de la inteligencia artificial, gracias al factor humano podemos contar con dichos programas que cada día junto con la tecnología su avance es más impresionante y nos ofrece mayor facilidad a nuestra vida diaria.

Estos tipos de Smartphone le satisfacen las necesidades a empresarios de altas categorías, a gamers fanáticos, a lectores, escritores y hasta arquitectos, por su dominio gracias a su flexibilidad.

Por ahora, este grupo de personas que componen a Media Lab continuarán experimentando y plasmando ideas para que este proyecto llegue a donde ellos decidan llegar y se incrementen por completo en el mercado las pantallas flexibles, para así de esa manera ellos se posicionen en el primer lugar del avance en pantallas táctiles y se conviertan en los fundadores y creadores de este maravillo invento que a muchos les agradara, de eso estamos seguro; ya que cada día la tecnología avanza y nos ofrece mejores frutos a nuestro desarrollo como profesionales, no importa el área donde te desempeñes siempre y cuando sepas usar con calidad todas las herramientas que esta ofrece, lograras alcanzar el éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí