Respira, una maceta que permite tener plantas sin tierra y gestionadas desde el móvil.

¿Cuál es la mejor forma de tener plantas en el hogar? Ahora con los avances de la tecnología tenemos Respira, el sitio ideal dónde pueden estar las plantas en un ambiente ventilado y sin preocuparnos de la sociedad de la Tierra.

Las plantas siempre son buenas y tenerlas en el hogar mejora la calidad del aire incluso puede llegar a mejorar las energías en el ambiente, pero en un mundo industrializado es difícil tener macetas en espacios cerrados por la suciedad que produce la tierra y la poca iluminación natural.

Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología hoy podemos disfrutar de una maceta perfecta para solucionar este tipo de inconvenientes, se trata de Respira una solución que quiere innovar en el sector botánico en los hogares y que llega desde Toronto, Canadá.

Esta innovación del sector botánico forma parte de una iniciativa paredes vivas para hogares qué busca que dentro de los hogares existe una solución natural para filtrar el aire de los espacios en vida cotidiana y hacer frente al tantos purificadores de aire modernos y electrónicos que están incursionando en el mercado.

Respira, una maceta que permite tener plantas sin tierra y gestionadas desde el móvil.

Esto representa una buena alternativa para los edificios corporativos pues al cargar de plantas naturales los espacios se puede mejorar el estado de ánimo entre los empleados y reducir el costo de energía causada por limpiadores de aire, pues ya las plantas lo hacen de forma natural beneficia la salud de los consumidores en general.

Cómo funciona Respira

Como ya lo hemos mencionado en párrafos anteriores esta representa una solución purificadora natural para el hogar y los espacios cerrados en donde las paredes se dotan con fuentes que plantan hidropónicamente, y se alimentan de flujo constante de agua, de este modo las raíces absorben las toxinas del aire capturando y destruyendo todos los elementos tóxicos desde las zonas de la raíz.

En cuanto el diseño del dispositivo este cuenta con una parte visible que muestra las plantas que se alimentan sin tierra y que además de purificar el aire da un efecto decorativo dentro de los espacio, cuenta con ventiladores luces, bombas y una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas.

Este fantástico dispositivo de la ingeniería botánica puede recibir y aceptar actualizaciones de software que permite a los usuarios controlar la salud de las plantas desde cualquier dispositivo móvil, lo que quiere decir que cualquier momento y desde cualquier lugar se puede controlar y comprobar el rendimiento del sistema, incluso solicitar nuevas plantas y nutrientes desde la cuenta.

El único inconveniente con este dispositivo Respira es que actualmente sólo cuenta con número limitado de unidades, 500 para ser exactos y la entrega de los pedidos se realizarán en el próximo año 2021. Los precios rondan los 600 dolares en la fase de pedido anticipado y puede llegar a costar 800 cuando la promoción terminé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *