Roidmi Zero Storm un aspirador potente que no puede faltar en tu hogar

¿Estas en busca de un aspirador potente para equipar tu hogar? Roidmi Zero Storm se convierte en una buena opción, se trata de un aspirador potente y versátil que puede encontar en la tienda Youpin de Xiaomi.

Roidmi no es una marca nueva, ya es conocida desde hace años gracias a la inclusión de sus productos en la tienda Youpin de Xiaomi y al igual que otras empresas vende sus productos en el marketplace online de Xiaomi que acoge cientos de productos.

Sin embargo, Roidmi hace unos meses llegó de forma independiente para poner a la venta sus productos, mayoritariamente aspiradoras de primera calidad que compiten contra Dyson, la marca premium referente en este segmento.

La empresa fabricante de aspiradoras Roidmi que trabaja en el segmento de la limpieza del hogar lanzó al mercado hace ya un par de meses el Roidmi Zero Storm, su primer aspirador con sistema de esterilización.

Este potente y versátil aspirador llega lleno de accesorios para realizar una limpieza profunda en todos los rincones del hogar.

Roidmi es un fabricante que protege sus productos con un doble empaquetado con diseño de maletín para un fácil transporte. Sin lugar a duda se ve a simple vista que trae consigo todo lo necesario para poder sacar el máximo provecho a su potencial.

No necesitaremos ningún accesorio extra para poder utilizar la Zero Storm en cualquier ocasión que requiera una limpieza profunda de nuestro hogar o de incluso nuestro vehículo.

En cuanto ves al Roidmi Zero Storm sabes que es un aspirador de calidad superior pensado para una limpieza profunda de todo el hogar. Todas las piezas están hechas de metal, aluminio o plástico y de muy alta calidad. No se encuentran bordes afilados o incluso residuos de producción.

Roidmi Zero Storm pesa 2,6 kg incluyendo el tubo de extensión y el rodillo inferior. Su peso y manejo permiten llegar a cualquier rincón de nuestro hogar.
El rodillo de suelo es bastante contenido en tamaño para mayor comodidad a la hora de realizar la limpieza.

Características del aspirador Roidmi Zero Storm

Roidmi Zero Storm llega para conquistar la limpieza de nuestro hogar ofreciendo la oportunidad de que esta actividad sea sencilla y eficaz al disponer de unas muy buenas especificaciones y un kit de accesorios.

Este es el primer aspirador que incluye un sistema de esterilización, creado por Roidmi en colaboración con las compañías japonesas Toagosei y Toray. Este revolucionario y avanzado sistema, denominado ZIWEI, no solo elimina las bacterias al aspirar, sino que inhibe su crecimiento a lo largo del tiempo.

Roidmi Zero Storm un aspirador potente que no puede faltar en tu hogar

Su tecnología de esterilización incluye un recubrimiento antibacteriano que evita que las bacterias crezcan y se reproduzcan dentro del aspirador, evitando alergias y problemas cutáneos.

Por si esto fuera poco el aspirador Roidmi Zero Storm destaca por los siguientes apartados:

  • Incluye un avanzado sistema de filtros, con un HEPA y uno posterios de recubrimiento bacteriano.
  • Cuenta con un rodillo eléctrico de fibra antibacteriana.
  • Integra un motor digital que alcanza 100.000 rpm y 335W.
  • Su batería proporciona hasta 60 minutos de funcionamiento en modo normal, 40 minutos en media potencia y 10 minutos en modo turbo. El tamaño de esta batería es de 2500 mAh.
  • Incluye una mopa extraíble y unas gamuzas esterilizadoras que se pegan a la base de la mopa y completan el ciclo de la limpieza.
  • Cuenta con un cabezal anti-ácaros, especial para tapicerías, ideal para eliminar el 99,9% de los ácaros de polvo y alérgenos, devolviendo el aire a limpio a nuestro hogar o coche.

Además, los modelos de la marca Roidmi disponen de un distribuidor oficial en Europa, que incluyen una garantía de 5 años en el motor y 2 años en los componentes si se compran en los canales oficiales.

Las conexiones de enchufe de las partes individuales se realizan de manera muy precisa y al ensamblar las partes individuales siempre se obtiene una buena respuesta de click.

Sin duda estamos ante un aspirador de mano con batería de gran versatilidad, con accesorios sencillos de colocarlos. Su precio es algo elevado dentro del catálogo de Roidmi, lo podemos encontrar en Amazon por 329 euros.

dentro de la caja se pueden encontrar el aspirador completo con su palo extensor y rodillo de suelo, un tubo flexible, una boquilla con cerdas duras, un tubo largo para llegar a lugares de difícil acceso y un tubo con punta fina.

Además, cuenta con otro rodillo para sofás, sillas o colchones, y una plataforma que servirá para pasar la mopa mientras estamos realizando el aspirado.

Roidmi también incluye gamuzas para la limpieza del suelo al realizar así la función de mopa y por supuesto cargador europeo, manuales y garantías en diversos idiomas, incluidos el castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *