Samsung: encuentra tu Smartphone más fácil

¿Cuantas veces hemos dejado nuestro móvil y no recordamos donde? Para poder localizar nuestro Smartphone tenemos varias herramientas de búsqueda pero necesitan de conexión a internet, la novedad es que ahora Samsung introduce una nueva opción para encontrar tu móvil perdido o robado incluso si no tiene conexión.

Ahora en la actualidad y con todos los avances tecnológicos que existen contamos con varias herramientas que nos permiten localizar nuestro móvil cuando se nos pierde o nos lo han robado. La más conocida es Encontrar Mi Dispositivo, la herramienta de búsqueda de Google.

En estas herramientas de búsqueda, suele ser necesario que el móvil esté encendido y conectado a la red, algo que no siempre ocurre, impidiendo que sea posible encontrar ese dispositivo.

Sin embargo, algunas marcas  han desarrollados sus propias alternativas, que tienen además aplicaciones y servicios para encontrar un móvil. Samsung ofrece una herramienta mejorada e introduce una nueva función. Gracias a ella será posible encontrar tu móvil incluso sin conexión.

Esta nueva función que Samsung introduce va a permitir encontrar tu Smartphone aunque va a depender de otros usuarios con un teléfono de la marca para que resulte posible encontrar dicho dispositivo.

Según la descripción de la marca, esta función va a permitir que los dispositivos Galaxy de otros usuarios encuentren tu teléfono, incluso cuando no esté conectado a una red. Además, permitirá que el teléfono se use para buscar dispositivos perdidos cerca, así como relojes o auriculares, si fueron los últimos dispositivos al que se conectaron. Por lo que se presenta como una herramienta muy versátil y de gran utilidad.

Aunque hasta el momento se desconoce qué teléfonos van a tener acceso a ella, dentro del catálogo de Samsung, ni las fechas en las que se va a poder usar ya esta nueva función, a pesar que la función se está empezando a lanzar ya entre los primeros teléfonos Galaxy.

Se puede ver que será una herramienta de seguridad de enorme utilidad para los usuarios con teléfonos del gigante de Corea del Sur, y así encontrarlos con mayor facilidad en caso de pérdida o robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *