Samsung Galaxy A52 primer smartphone inteligente 5G económico

¿Samsung lanza su más reciente modelo 5G a un precio asequible? El gigante surcoreano ha presentado de forma oficial su Galaxy A52 5G, un dispositivo que promete llevar la tecnología 5G a la gama media dotado con un Snapdragon 750G y Android 11.

Samsung siempre se ha caracterizado por ofrecer en el mercado tecnológico dispositivo de la más alta calidad y ahora presenta de forma oficial el Galaxy A52 5G, con el objetivo de ampliar su Gama al mismo tiempo que ofrece características de vanguardia a un precio accesible.

Este modelo de smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas (2400×1080), qué esconde un procesador Snapdragon 750G qué proporciona el dispositivo dos núcleos Cortex A77, seis núcleos A55, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de sistema operativo Android 11.

Samsung confirma que ofrecerá tres años de actualizaciones importantes al sistema operativo de este teléfono inteligente, al igual que cuatro años de actualizaciones de seguridad para una completa cobertura en materia de soporte y en busca de mejorar la experiencia de todos los usuarios.

En cuanto a la cámara, este dispositivo posee una configuración de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y y otro para proporcionar profundidad de 5 megapíxeles, además de una cámara frontal de 32 megapíxeles, el sistema completo proporciona una calidad de imagen 4K.

Cuando está completamente cargado el Galaxy A52 ofrece hasta 2 días de uso continuo gracias a que está equipado con una batería de 4500 mAh, pero también cuenta con altavoces estéreos mejorados con Dolby Atmos que ofrece profundidad de sonido y detalles envolvente.

Todos los usuarios que deseen adquirir este nuevo modelo de Samsung pueden hacerlo en Europa por un monto partir de 511 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *