Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con sistema operativo Exynos 8890 es lanzado en Malasia

La gran espera ha terminado. ¡Samsung Galaxy S7 y S7 Edge finalmente han llegado! Un par de meses después de anunciarlos, hoy Samsung finalmente ha puesto sus dos dispositivos en marcha en Malasia. Y como ya sabemos, son todo lo que esperábamos que sería. Anunciado en el MWC 2016 Barcelona, Samsung ha lanzado de nuevo dos variantes del S7 un tanto similar, pero cada una con algunas diferencias sutiles. La oferta del año pasado fue grande con el Samsung S6 y S6 Edge, pero esta vez han hecho sus teléfonos aun mejores que nunca.

Estos dos dispositivos se dieron a conocer por primera vez en “the Mobile World Congress” (El congreso mundial de teléfonos). Anteriormente, la empresa había ofrecido seis meses de suscripción Premium gratuita de iFlix en Malasia junto al Galaxy S7 Edge y al igual que en India, la variante de almacenamiento de 32 GB está disponible en Malasia.
El dispositivo tiene un precio de RM2699 (aproximadamente $692). Y viene en tres colores: Oro, Plata y Negro. Además de las especificaciones mejoradas, los dispositivos traen consigo nuevas características como “siempre encendido”, certificación IP68 a prueba de polvo y agua, sistema de refrigeración térmica. Los teléfonos tendrán Android 6.0 Marshmallow con la última interfaz de TouchWiz que esta posicionada como la número uno y la mejor. En los Estados Unidos y China, los dispositivos se alimenta por Snapdragon y contienen cuatro núcleos de procesador, pero en malasia, Samsung lanzó Exynos 8890 y un procesador octa-core y un reloj ajustado en 2,3 GHz.

El Galaxy S7 viene en 5,1 pulgadas mientras que el Galaxy S7 Edge viene en 5,5 pulgadas con pantalla “super AMOLED HD” cuádruple. Ambos teléfonos contienen 4GB de memoria RAM y apartir de ahora están disponibles con tan solo 32GB de almacenamiento. El Galaxy S7 esa respaldado por una batería de 3,000mAh y el Galaxy S7 Edge viene con una bateria más grande de 3,600mAh. Ahora, hablando de la cámara, esta contiene 12MP dual pixeles en la cámara trasera con una apertura de f/1.7 y PDAF que puede grabar videos en resolución 4K.

La cámara frontal es de 5MP con la misma apertura de f/1.7 que ayudará a capturar mejores “selfies” inclusive cuando la iluminación no sea buena. Ambos dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge soportan doble SIM y con la ayuda de la ranura SIM hibrido se podrá colocar una tarjeta MicroSD de hasta 200 GB en lugar de colocar la segunda tarjeta SIM.
¡Espero que Malasia se anime y compre este maravilloso producto con especificaciones creadas solo para ellos!

Deja tu comentario