Samsung Galaxy Watch 3 en titanio llega a EE.UU El 2 de octubre

¿Eres de los que pensaba que el Galaxy Watch 3 estándar no es lo suficientemente elegante para ti? Pues ahora la Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo en titanio, no te pierdas los detalles.

Samsung lanzará su nuevo reloj inteligente llamado Galaxy Watch 3 el mismo que ya conocíamos pero en titanio y con características mucho más elegantes y lujosas que su versión anterior.

El nuevo modelo contará con una caja más liviana y lujosa, así como una correa de metal, con el único detalle que solo está disponible en un tamaño y sin LTE.

 Samsung Galaxy Watch 3 en titanio llega a EE.UU El 2 de octubre

El lanzamiento se efectuará el 2 de octubre en los Estado Unidos, al bondadoso precio de 600 dolares, por un modelo Bluetooth de 45 mm en Mystic Black.

Esa es una prima significativa sobre el precio de 430 dolares por un Galaxy Watch 3 de acero inoxidable, pero la compañía promete algunas ventajas prácticas si elige el titanio.

El cuerpo de la versión de lujo pesa 1,5 oz frente a los 1,9 oz de su contraparte de acero. Si bien eso no incluye la correa, podría hacer que la nueva versión sea más fácil de usar durante períodos prolongados.

Esta es la única variante del Galaxy Watch 3 que viene con una pulsera de metal en lugar de la habitual correa de cuero. El material hace que el reloj sea más práctico para el fitness, pues puede ser usado durante un entrenamiento intenso sin preocuparse por el sudor.

De lo contrario, obtendrá el mismo reloj que antes, con monitoreo de SpO2 para rastrear la efectividad de su corazón, además de funciones más comunes como el seguimiento de la frecuencia cardíaca y el VO2 máx.

La pantalla todavía está cubierta con Gorilla Glass DX, y un chip Exynos 9110 de doble núcleo alimenta la pulsera junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, sigue siendo resistente al agua IP68.

Este es uno de los pocos relojes inteligentes Samsung orientados al lujo disponibles en los últimos años, y ciertamente el único Galaxy Watch 3 lujoso que puede comprar por sí solo.

El modelo Galaxy Watch 3 también es notable como uno de los pocos relojes inteligentes de titanio relativamente asequibles más allá de ciertas versiones del Apple Watch.

Después de eso, verá opciones considerablemente más caras, con menores capacidades como la serie TAG Heuer Connected. Samsung ofrece una especie de oferta, pues este es uno de los pocos relojes inteligentes compatibles con Android que viene en un material de gama alta sin dejar de ser algo asequible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *