Samsung lanza nuevo TV SUHD 4K

Tras el lanzamiento de su línea de TV SUHD en los Estados Unidos, Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo televisor en el país. El JS7000 SUHD TV cuenta con mejoras de imagen de alta calidad, más brillante y más “fiel a la vida” a un precio mucho más competitivo, por lo que dice Samsung. La compañía dice que está trayendo la 4K SUHD TV a las masas con este modelo en particular.

El JS7000 SUHD TV permitirá a más personas que nunca antes, disfrutar de la impresionante calidad de imagen de la mejor TV de Samsung“, dijo Bill Lee, Vicepresidente de Marketing de Producto en TV Samsung Electronics America.

Aparte de la impresionante tecnología de pantalla de este modelo, también cuenta con una nueva plataforma Smart TV QuadCore, que le permitirá al cliente acceso a sus aplicaciones y transmitir contenido desde sus fuentes favoritas en línea sin problema alguno.

El JS7000 cuenta una resolución 4x Full HD y también es capaz de mostrar el contenido de alto rango, dando como resultado imágenes similares a la vida real.

El Samsung JS7000 4K SUHD TV esta disponible en tres tamaños: 50 pulgadas, 55 pulgadas y 60 pulgadas, con una gran cantidad de funciones de software impulsados ​​por la plataforma Tizen de Samsung.

La compañía no ha revelado el precio todavía, pero el nuevo modelo debe estar disponible en las principales tiendas de todo el país en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *