Samsung podría estar preparando un nuevo móvil con pantalla plegable

¿Las compañías a nivel mundial comienzan a invertir en la tecnología plegable? Tal parece que están se ha convertido en una tendencia dentro de la industria tecnológica y ahora Samsung parece estar trabajando en un nuevo dispositivo con pantalla plegable.

El desarrollo de teléfono es una tendencia que está dando sus primeros pasos en la industria tecnológica y Samsung parece ser una de las compañías que ha puesto en el innovación dentro de esta tecnología y comienza a desarrollar un celular con pantalla de doble pliegue.

Según publicó Nikkei, basándose en fuentes anónimas de la compañía surcoreana, la intención es presentar el nuevo modelo antes de que termine el año. «El diseño está configurado para hacer que la relación de aspecto de la pantalla desplegada esté en línea con la proporción principal de 16:9 o 18:9, por lo que más videojuegos y otras aplicaciones podrían funcionar más fácilmente con mejores resoluciones en el dispositivo», publicó el medio, citando a una fuente de la empresa.

Sí es bien cierto que las compañías necesitan reformar el diseño de sus dispositivos ya que la competencia entre modelos no es tanta debido a las similitudes entre diseños, implementar este tipo de tecnología aún representa un verdadero reto para los gigantes de la industria.

Hasta ahora Samsung no ha rendido declaraciones acerca del tema pero encaja perfectamente con el objetivo interno de la compañía de aumentar su producción de teléfonos plegables a nivel mundial y con este incorporar nuevos diseños que se adapten a las necesidades y gustos de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *