Samsung presenta su nuevo altavoz inalámbrico, el Samsung R1

Samsung presentó el nuevo altavoz inalámbrico con sonido omnidireccional R1. El nuevo producto acaba de aterrizar en España, sumándose así al resto de altavoces que componen la gama Multiroom 360º. Si hay algo destacable del nuevo Samsung R1 es su sonido, que, a diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el audio en un sola dirección, éste cuenta con la capacidad de hacerlo de manera homogénea. Esto es posible gracias a la tecnología Ring Radiator, presente en todos los altavoces Multiroom 360º. Samsung también lo ha dotado de un diseño sencillo y minimalista, de una interfaz intuitiva y de diversas características que hacen de él una muy buena opción de compra si estás pensando adquirir un altavoz de este tipo.

El nuevo Samsung R1 está especialmente indicado para tu hogar. Su diseño compacto y minimalista encajará perfectamente en cualquier rincón de la casa. Cuenta con un panel superior con indicadores LED, que te ayudarán a controlar la música cómodamente. A través del menú podrás cambiar rápidamente una canción o subir o bajar el volumen. Simplemente con deslizar el dedo podrás pasar a otra pista de audio o controlar la conexión WiFi (Doble Banda 2.4/5Ghz), Bluetooth (4.0) y TV Sound Connect. Además, gracias al indicador LED conocerás en todo momento el estado de tu dispositivo.

Samsung_Multiroom_360

La compañía asiática ha actualizado la aplicación Samsung Multiroom para dispositivos con AndroidiOS. Esto significa, que será mucho más fácil compartir toda tu música a través de tu dispositivo conectado previamente a la conexión WiFi. La nueva aplicación también ofrece la posibilidad de encontrar y escoger de manera sencilla una canción, además de crear listas de reproducción desde una sola pantalla. Esta app ayuda también a crear un sistema inalámbrico de sonido envolvente con varios altavoces R1 (o cualquier otro modelo de la familia como el R6 o R7), un sistema estéreo o, incluso, un sistema surround 4.1 junto con las barras de sonido Multiroom de Samsung. Por si esto fuera poco, la aplicación también sirve para que podamos reproducir todo el contenido de servicios de música en streaming como Spotify, Deezer, 8tracks o TuneIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *