Se filtran las especificaciones y característica del Nokia 5.4

¿Esperabas conocer los detalles del modelo más reciente de Nokia 5.4? Gracias a una filtración se pueden conocer ahora las especificaciones y características del nuevo modelo que en algunas áreas, podría en realidad ser una degradación sobre el Nokia 5.3, te contamos los detalles.

La industria tecnológica no se detiene y continua creando dispositivos maravillosos que revolucionan la industria, y en este sentido tenemos a la Nokia que mantiene sus planes de lanzar un nuevo teléfono inteligente al mercado.

El próximo teléfono, que se espera que se llame Nokia 5.4, fue visto en el sitio web de la FCC la semana pasada. Ahora ha aparecido una supuesta hoja de especificaciones del Nokia 5.4, cortesía de la gente de MySmartPrice.

Según los datos proporcionados por la filtración, el Nokia 5.4 tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución HD + y el chipset Snapdragon 662 de Qualcomm, que permite montar memorias UFS 2.1 además de RAM LPDDR4X e incorpora soporte para chips NFC, y puede soportar pantallas FullHD+ de hasta 60Hz. Por supuesto, incluye soporte para huellas dactilares, reconocimiento de iris, de voz y facial.

En la parte posterior del teléfono habrá una configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 5MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies, el Nokia 5.4 vendrá equipado con una cámara de 16MP en la parte frontal.

Se filtran las especificaciones y característica del Nokia 5.4

El teléfono inteligente también tiene una batería de 4000 mAh, un puerto USB-C, un sensor de huellas dactilares, digna del chipset que posee, montado en la parte trasera y un conector para auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, lamentablemente, el teléfono se enviará con Android 10 listo para usar.

Sin embargo, dado que se espera que forme parte del programa Android One, es probable que se actualice a Android 11 unas semanas después de su lanzamiento. Si bien aún no se sabe exactamente cuándo se lanzará el teléfono, es probable que el Nokia 5.4 se presente en las próximas semanas, así solo nos queda esperar por las nuevas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *