Smart presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt los nuevos EQ fortwo y EQ forfour

0
114
EQ fortwo

Frankfurt se prepara para la apertura del Salón Internacional del Automóvil, y con esto se verá a la luz pública las próximas innovaciones que nos trae el mundo automotriz. Cada año vemos nuevas tecnologías dentro de este campo, y por lo visto los carros eléctricos dan cada vez más de que hablar.

La compañía Smart, especializada en el desarrollo de vehículos de este tipo, se prepara para ingresar con dos modelos, con los que planea atraer la atención del público. Se trata de la exhibición de los EQ fortwo y EQ forfour, versiones renovadas que se planean introducir pronto al mercado.

EQ fortwo

Smart rediseña el EQ fortwo y el EQ forfour

Algo que preocupa de esta compañía, es el hecho de que nunca ha logrado destacar en ventas, sin embargo esto no ha sido razón para abandonar la contienda. Para esta ocasión, mostrará modelos renovados del EQ fortwo y  el EQ forfour. Estos dos vehículos han sido renovados tanto a nivel estético como mecánico, logrando un cambio prominente en comparación con sus predecesores.

Visualmente, el exterior no ha recibido demasiadas modificaciones, permaneciendo con un aspecto similar a las versiones anteriores. Pero en lo que respecta en la zona del parachoques frontal, pareciera que el nuevo diseño es una fusión con la pieza de entrada de aire inferior y la parrilla, formando una nueva cara con apariencia de panal.

EQ fortwo

El parachoques posterior ha sido retocado, aunque no hay cambios prominentes. Además, las llantas también han sido rediseñadas, y se ha mejorado el sistema de luces LED. Para mejorar su funcionamiento, se han añadido dos entradas de aire en los extremos. Pero lo que más destaca, es la mejora aplicada al sistema mecánico, buscando mayor autonomía y potencia.

En lo que respecta al interior, no se han conseguido imágenes que reflejen los cambios que se han aplicado. De por sí, fue la compañía la que facilitó los bocetos para que el público tuviera una idea de lo que se espera. Dentro de poco, tendremos una información completa de lo que serán los próximos vehículos de Smart.

Fuente| ActualidadMotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí