Sony anuncia la incorporación de Android 11 en sus últimos teléfonos Xperia

¿Esperas el sistema operativo de android 11 en Xperia? Sony ha anunciado recientemente la pronta incorporación a sus modelos más nuevos de Xperia pero aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el importante anuncio.

Android 11 es la undécima versión principal y la decimoctava versión del sistema operativo móvil Android que fue lanzado oficialmente en septiembre de este año, y desde entonces trajo muchas funciones nuevas e interesantes a los teléfonos, revolucionando la industria y los diseños de los modelos actuales.

Sin embargo no todos los dispositivos móviles cuentan con la nueva actualización, ya que no se ha implementado debido a cómo los diferentes OEM manejan el proceso de actualización. Ahora los fanáticos de Sony tienen algo que esperar, ya que la compañía dio fecha oficial para la incorporación de este sistema en sus modelos Xperia.

Sony reveló recientemente que Xperia comenzará a ver los beneficios de Android 11 dentro de poco, específicamente el próximo mes. Pero la actualización de Android 11 OTA comenzará a aparecer en ese dispositivo con los nuevos Xperia 5 II y 10 II a fines de enero.

Sony anuncia la incorporación de Android 11 en sus últimos teléfonos Xperia

El lanzamiento de la última actualización del sistema operativo Android comenzará con el teléfono Xperia 1 II de Sony y finalmente el Xperia 1 y Xperia 5 será el último en recibir su nuevo software a partir de febrero.

Junto con la variedad habitual de funciones de Android 11, Sony ha confirmado que la actualización de Android 11 traerá algunas funciones nuevas incluyendo, grabaciones de vídeo en cámara lenta en 4K HDR a 120 FPS al Xperia 1 II.

Sin embargo, no hay ningún modelo adicional nombrado por Sony, por lo que parece que estos son los únicos teléfonos Xperia que recibirán la versión mejorada de Android, al menos por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *