¡Sorprendente¡ PMA nos trae unos guantes con calefacción perfectos para el invierno

¿Necesitas renovar tus accesorios para el invierno? Xiaomi, en su particular tienda Youpin,  ofrece gracias a PMA unos fantásticos guantes con calefacción incorporada ideal para esta época fría.

Xiaomi cuenta con una fantástica tienda llamada Youpin, con cientos de empresas que venden sus productos y por consecuencia ha conseguido una gran fama.

PMA es una de las empresas que vende productos en dicha tienda, que destaca por ofrecer dispositivos dedicados a calentar partes de nuestro cuerpo con grafeno, un material altamente interesante debido a sus propiedades caloríficas.

Ahora PMA ha puesto a la venta unos nuevos guantes que utiliza esta misma tecnología para innovar este invierno.

Estos nuevos guantes de PMA agregan en su interior una placa de grafeno que se calienta gracias al uso de una powerbank con 1.900mAh que se puede intercambiar por otra sin problema y alojar en el interior del guante.

Ambos se cargan mediante Micro USB y cuenta con cuatro luces que le indican al usuarios el estado de la carga de la batería de sus guantes.

Los guantes están disponibles de una única talla, siendo esta de una medidas de 29cm x 13cm, ambos son totalmente ajustables a la muñeca. El peso de cada uno de estos guantes es de unos 300 gramos.

Estos se pueden usar para todo tipo de situaciones ya sea en la nieve, moto, en bicicleta, en patinete o andando. Han sido ideados para ser prácticos en todo tipo de situaciones donde el frío está presente.

Estos guantes disponen de tres velocidades que permiten calentar las manos en diferentes temperaturas para así brindar comodidad a los usuarios.

Para cambiar la temperatura tan solo hay que pulsar en el botón que se aloja en cada uno de los guantes, además cuentan con un sistema separado por lo que se puede calentar uno de los guantes y mientras el otro esta apagado o a menor temperatura.

¡Sorprendente¡ PMA nos trae unos guantes con calefacción perfectos para el invierno

Estos guantes maravillosos trabajan bajo estas velocidades y temperaturas:

  • 1º velocidad, color verde, calienta de 42ºC a 45ºC
  • 2º velocidad, color azul, calienta de 52ºC a 55ºC
  • 3º velocidad, color rojo, calienta de 62ºC a 65ºC

Cuentan también con una capa que repele el agua, por si la lluvia toma desprevenido. En los dedos Índice y Pulgar tiene incorporado una fina capa de plástico que permiten usarse con las pantallas de los smartphones.

El precio de estos guantes en china es de 199 yuanes lo que equivale a 26euros o 28 dolares. Además están disponibles en Aliexpress en donde los encontraras por un precio de 51 euros o 57 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *