Swatch Group planea lanzar una batería de larga duración para Smartwatches

swatch-group-logo-800x500

Con el lanzamiento al mercado de los diferentes Smartwatches, una idea que no resulto ser nueva pero aun así nos lleno de mucha expectativa, aunque una gran preocupación no tardo en relucir “la duración de la batería“, la cual no compite con la de un “reloj” común y mucho menos rinde lo que debería, dejando así a este aparato en la duda temporal hasta que llegue ese día en que veamos la luz al final del túnel, que al parecer no tardara mucho y Swatch Group ya hizo eco de su futuro lanzamiento.

Swatch Group de Suiza planea lanzar una nueva batería de larga duración para smartwatches en 2016, esto fue lo que dijo el presidente ejecutivo del fabricante de relojes a un periódico suizo.

Por otro lado, el CEO de la empresa también se expreso: “El que traiga una batería para un SmartWatch al mercado, que la carga le dure 6 meses o mas tiene una ventaja competitiva”, dijo Hayek CEO de dicha empresa, en una entrevista.

“Estamos trabajando intensamente en este problema con nuestro grupo de investigación Belenos y con el productor de batería Renata. El año que viene vamos a llegar al mercado con una batería revolucionaria, no sólo para los relojes”.

Un portavoz de Swatch confirmó los comentarios de Hayek.

En marzo, Swatch, el fabricante de relojes más grande del mundo, dio a conocer su réplica de un SmartWatch de Apple Inc. El grupo destacó los planes de poner chips programables baratos en sus relojes, que le permitirán a los usuarios realizar pagos con un toque de muñeca.

La revisiones del Apple Watch, fueron serias, debido a la pobre vida de la batería del dispositivo, que es hasta 18 horas según Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *