Tesla Cybertruck realiza prueba de resistencia que concluye lastimosamente mal

0
117
Cybertrucks

Tesla Cybertrucks pone en marcha una prueba para exponer la resistencia que poseía una camioneta, sin embargo, dicha prueba concluyó de una manera muy fatal, dejando a Elon Musk comentar por un rato frente a ventanas rotas, el hecho se llevó a cabo en un evento que presentaba al Cybertrucks.

La temática de la presentación consistía en dar conocer la gran resistencia de la camioneta del Cybertrucks, donde el principal diseñador de Tesla, para este caso era el señor Franz von Holzhausen, quien golpearía con un mazo una de las puertas del auto. En comparación a una camioneta ordinaria, ésta no se deformó. Se supone que el Cybertrucks se fabricó igualmente con una aleación de acero inoxidable como la del SpaceX para la nave Starship. Ésta se presumía que sería resistente a las balas.

En pena quedó Tesla en la presentación del Cybertrucks

Pero ahora nos cuestionamos lo siguiente ¿Qué les pasaron a los cristales?, Según Tesla, las ventanas de la camioneta estarían elaboradas de un metal transparente denominado Tesla Armored Glass o también conocido como vidrio blindado de Tesla.

El acontecimiento de los hechos se basó en dos pruebas, donde la primera dos personas dejaban caer sobre un panel suelto, una bola de metal, luego de este acto el vidrió no se quebró. Pero cuando ejecutaron la segunda prueba, von Holzhausen tiró con fuerza la bola de metal sobre la ventana delantera de la camioneta, la cual no tuvo la misma suerte que la primera prueba, dejando a más de uno con la boca abierta, en especial a Musk.

Tratando de improvisa ante tal hecho, Musk le comenta a von Holzhausen que tal vez dejó caer la bola demasiado fuerte, donde von Holzhausen le pregunta si mejor intentan con la ventana trasera del Cybertrucks. Efectivamente Elon le contesta que sí. El resultado de esto fue otro cristal quebrado.

A todo esto, Musk no le dio importancia y sólo comentó que el diseño implementado sólo tendría que mejorarse. Esto no impidió que dicha presentación perdiera totalmente el ritmo, dejando en un segundo plano las dos ventanas destrozadas. Verdaderamente un hecho muy lamentable que da lugar a la siguiente interrogante ¿lo ensayarían anteriormente? ¿No les pareció pésima idea?

 

 

Fuente| Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here