The Morning Machine una cafetera inteligente te hará lucir como todo un barista

¿Quieres hacer el mejor café de la historia? Para ello no necesitas hacer un taller, ahora con los avances de las tecnologías es posible hacerlo con la ayuda de The Morning Machine  una cafetera inteligente que de seguro se convertirá en tu mejor amiga.

Las máquinas Nespresso intentan hacer que el café instantáneo sepa como lo que obtendrías de un café real, pero seamos sinceros, la mayoría estaría de acuerdo en que el sabor ni siquiera se acerca.

The Morning Machine una cafetera inteligente te hará lucir como todo un barista

The Morning Machine llega al mercado para darnos una mejor alternativa si de café se trata, esta es una cafetera inteligente compatible con las cápsulas Nespresso OriginalLine.

Además utiliza su escala incorporada para controlar la preparación con el peso en lugar del volumen y otras características que hacen del café toda una maravilla culinaria.

Esta cafetera inteligente, también utiliza sensores térmicos y un controlador PID (derivado integral proporcional por su sigla en ingles) para permitirle ajustar las temperaturas perfectamente a su preferencia, dependiendo del tipo de café que esté preparando.

Pero esto no es todo, The Morning Machine cuenta con un sistema de preparación de onda intermitente, para controlar la presión y afecta los sólidos disueltos totales (TDS) del café, lo que le permite explorar cómo la presión puede afectar el sabor de su café.

Y para mejorar la experiencia del usuario, La compañía desarrolladora implemento una una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes Morning que le permite crear sus propios perfiles de presión personalizados, así como una interfaz de marcado OLED en la propia máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *