¡Tienes que tener una! Esta envasadora al vacío SilverCrest arrasa

¿Quieres dotar tu hogar con todo lo indispensable? Es tiempo que salgas a buscar tu envasadora al vacío SilverCrest, curiosamente esta arrasando en el mercado, no pierdas la oportunidad y opten la tuya ya.

Conservando los alimentos al vacío se preserva mejor no solo su frescura, sino también su aroma y sabor. Si lo que buscas es lo mejor para conservar los alimentos, no existe mejor mecanismo que una selladora al vació o bien una envasadora y hoy te traemos la que a patentemente es la mejor del mercado.

Se tarta de la envasadora al vacío SilverCrest, un electrodoméstico de lo más útil, fácil de usar y que aparte de conservar tus alimentos durante más tiempo, también te permite probar las últimas tendencias culinarias.

¡Tienes que tener una! Esta envasadora al vacío SilverCrest arrasa

Lidl, la cadena de supermercados de descuento de origen alemán ha lanzado un modelo de su marca blanca SilverCrest que está arrasando en el bazar online de la cadena. Y es que aparentemente es la mejor opción si lo que se quiere es evitar que se dañen los alimentos.

Con acabado en acero inoxidable, mayor potencia y más funciones, es presentada esta envasadora que usa bolsas con un ancho máximo de 30 cm, y dispone de conexión para envasar al vacío recipientes herméticos o bolsas con válvula. Además esta en el mercado aun precio asequible de 44,99 euros en España.

Incluye un rollo de 3 metros de plástico apto para el microondas. Para alimentos húmedos puedes usar la función Wet and Dry, mientras que para los delicados está la opción Soft. Además, también tiene función de marinado.

Además esta envasadora al vacío de SilverCrest incluye una junta de repuesto, tres adaptadores para válvulas de vacío y un rollo de plástico de 3 metros. Y si quieres plástico adicional, puedes comprar un pack de dos rollos de 28 cm con una longitud de 3 metros por 7,99 euros en la cadena alemana.

No te ha encantado, corre y consigue la tuya, no dejes pasar la oportunidad de guardar tu alimentos y mantener viva su frescura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *