Vídeo filtrado revela los secretos del Samsung Galaxy S21

¿Ya conoces todos los detalles sobre el nuevo teléfono inteligente de Samsung? Un usuario de YouTube ha compartido un vídeo en el que se puede ver en detalle el Samsung Galaxy S21.

Nuevamente el Samsung Galaxy S21 es tema de conversación y es que se aproxima su llegada oficial y los rumores no dejan de aparecer y ahora a través de la plataforma de vídeo por excelencia se ha divulgado alguno otros secretos que no conocíamos del último modelo del gigante surcoreano.

ha comenzado a circular por YouTube un vídeo que, supuestamente, muestra el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Las imágenes, compartidas por el usuario exhiben a un dispositivo cuyo diseño encaja con lo que hemos visto en los teasers filtrados.

Vídeo filtrado revela los secretos del Samsung Galaxy S21

En el recurso se puede apreciar sus bordes muy finos, la pantalla perforada para la cámara delantera y el acabado en negro mate. En el apartado de la cámara se pueden ver algunos cambios en el módulo.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy S21

El diseño es una de las características más llamativas y es que para los usuarios amantes de la elegancia y el estilo, este nuevo teléfono inteligente ofrece una nueva gama de colores que incluye el negro, gris, blanco y púrpura.

Aunque la versión Ultra estaría disponible en solo dos de ellos. Otras de las confirmaciones, como ya lo habíamos reseñado en una oportunidad, habla de que Samsung no incluirá cargador y audífonos en la caja del dispositivo.

Los últimos datos disponibles indican que el precio del Samsung Galaxy S21 rondaría los 850 dólares para la versión estándar, mientras que la versión Ultra se podría adquirir desde los 1200 dólares.

Sin embargo, la información sobre los precios no ha sido confirmada y podría sufrir modificaciones según el país donde se adquiera el terminal y el tipo de cambio. Si bien aún no se ha revelado la fecha exacta de presentación, todo parece indicar que el nuevo terminal será presentado en el evento Unpacked del próximo 14 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *