Vivo presenta su nuevo dispositivo de gama alta el X60 Pro Plus

¿Qué características novedosas trae este nuevo dispositivo de la filial China? Vivo nos presenta su más reciente creación con pantalla OLED y procesador Snapdragon 888.

La filial china Vivo recientemente ha presentado su nuevo tope de gama alta, se trata del X60 Pro Plus, un dispositivo bastante prometedor con excelentes especificaciones técnicas, diseño premium y pareció asequible.

El nuevo Vivo X60 Pro Plus nos presenta una pantalla OLED de 6.56 pulgadas con resolución full HD+ que alcanza 120Hz de tasa de refresco, además en el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

La implementación de este procesador nos permite conocer que viene acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, cuenta también con una batería de 4200mh que brinda un sistema de carga rápida de hasta 55 w, este dispositivo también incluye un sensor de huella dactilar en la pantalla y un diseño fabricado en cuero sintético, un plástico bastante elegante y resistente.

Vivo presenta su nuevo dispositivo de gama alta el X60 Pro Plus

En cuanto al sistema de cámaras el nuevo buque insignia de gama alta de vivo cuenta con un lente telefoto 2x de 32 megapíxeles y un lente periscopio 5x de 8 megapíxeles lo que le brindará a los usuarios la oportunidad de obtener mejores fotografías con zoom, una estrategia utilizada por otros gigantes de la industria como Samsung.

La cámara frontal del X60 Pro Plus es de 32 megapíxeles y se ubica en el agujero de la pantalla perforada. Los usuarios interesados en adquirir un teléfono como éste podrán hacerlo solamente en el país asiático por ahora en donde tiene un valor de 775 dolares, además pueden elegir los colores classic Orange y Phantom blue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *