Watch GS Pro y Watch ES los relojes que presenta Honor a India con batería de larga duración

¿Te gustaría tener un reloj inteligente? Honor ha lanzado sus relojes inteligentes Watch GS Pro y Watch ES en India, con diseño resistente, elegante y una batería de larga duración.

El Watch GS Pro y el Watch ES llegan gracias a Honor, Estos relojes inteligentes se anunciaron por primera vez en IFA 2020 y saldrán a la venta en India a través de Flipkart y Amazon.

Ambos relojes inteligentes prometen características novedosas para los usuarios, con una duración de la batería por días y diferentes diseños para elegir.

Si bien el Honor Watch GS Pro y el Watch ES atraen a dos audiencias muy diferentes, ambos se enfocan principalmente en el fitness.

El Watch GS Pro, se presenta como un modelo más resistente, incluye una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas dentro de un cuerpo de policarbonato.

El GS Pro tiene una resistencia al agua de 5 ATM e incluye una batería de 790 mAh. Eso proporciona alrededor de 16 días entre cargos, según nuestra revisión.

Watch GS Pro y Watch ES los relojes que presenta Honor a India con batería de larga duración

Por su parte, el Watch ES presenta un cuerpo rectangular con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, y a diferencia del anterior modelo, la batería dura solo 10 días, una recarga del 70% toma unos 30 minutos cotizados.

Al igual que con muchos dispositivos portátiles lanzados en 2020, Ambos relojes cuentan con un sensor de SpO2 para controlar los niveles de saturación de sangre del usuario, un sensor de frecuencia cardíaca y un sistema de monitoreo de estrés.

Y si camina con frecuencia, el reloj tiene una ingeniosa función de retroceso sin conexión que puede ayudar al usuario a volver sobre los pasos. El GPS a bordo también está disponible.

El Honor Watch GS Pro por su parte, tiene un precio de 245 dolares y estará disponible a partir del 16 de octubre, mientras que el Honor Watch ES cuesta solo 102 dolares y saldrá a la venta a partir del 17 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *