Wing, el nombre de su nuevo teléfono inteligente de LG

¿Estas en busca de un nuevo smartphone? ¿Has oído sobre Wing?  LG esta por lanzar su próximo teléfono inteligente, el dispositivo que se cree que tiene una segunda pantalla giratoria se dará a conocer en un evento el 14 de septiembre.

La gigantesca empresa de electrodomésticos y productos tecnológicos, LG ha revelado el nombre se su próximo teléfono, se trata de Wing y será revelado en su evento de anuncio el 14 de septiembre.

Wing, el nombre de su nuevo teléfono inteligente de LG

Rumores dice que el dispositivo contará con dos pantallas en un factor de forma giratoria, con un vídeo teaser reciente que muestra lo que parece un mecanismo deslizante que puede girar en forma de T.

Además de sus sorprendentes pantallas giratorias, los informes sobre el Wing hasta ahora han indicado que el dispositivo admitirá 5G, tendrá una matriz de cámara trasera triple con un sensor principal de 64 megapíxeles y se ejecutará en un procesador Snapdragon de la serie 7.

El dispositivo será el primer lanzamiento de LG bajo su Proyecto Explorer, una nueva categoría móvil que, según la compañía, tiene como objetivo «descubrir nuevas formas de interactuar con dispositivos móviles.

Pero esto no es todo, se presume que la compañía intenta desafiar las normas de usuario establecidas, y agregó que el Wing «ofrecerá una nueva y diferente factor de forma y experiencia móvil que sería imposible de crear con teléfonos inteligentes convencionales «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *