Si estas en busca de un teléfono inteligente capaz de soportar la demanda de los videojuegos el Xiaomi Black Shark 4, puede ser la mejor opción que encuentres en el mercado, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo dispositivos de la compañía china.
Xiaomi continua lanzando al mercado innovadores dispositivos enfocados en el publico gamer y esta vez nos presenta el Black Shark 4, un teléfono inteligente con los más nuevos y potentes procesadores Snapdragon, un sistema de cámaras triple y muchas más características.
Xiaomi ha lanzado dos modelos de este dispositivo, el Black Shark 4 con Qualcomm Snapdragon 870 soC y el Black Shark 4 Pro dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, ambos se pueden configurar con una pantalla plana Samsung E4 Super AMOLED FHD + de 6.67 pulgadas (1080 x 2400 píxeles) con 144Hz frecuencia de actualización.
A pesar de que en el mercado existen muchos compañías que apuestan los móviles para gamer, lo que distingue a estos dos modelos de Xiaomi de otros teléfonos inteligentes para juegos son los botones de hombro mecánicos dedicados, así como su motor de vibración lineal del eje Z y el sistema de refrigeración líquida.
Además, proporcionan hasta 16 GB de RAM LPDDR5 de 6400 MHz, 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, y cuenta con un sistema de cámara trasera triple, liderado por un sensor Sony IMX686 de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 5 MP y una cámara frontal para selfies de 20 MP.
Otras características incluyen una batería de 4500 mAh con carga rápida de 120 W, dos puertos USB tipo C y altavoces estéreo duales, sin embargo, a partir del 26 de marzo estarán disponibles en China, a un precio de 384 dolares y 614 dolares respectivamente, con la esperanza de que se sumen a otros mercados mundiales.