Xiaomi Black Shark 4 el smarphone más potente para gamers

Si estas en busca de un teléfono inteligente capaz de soportar la demanda de los videojuegos el Xiaomi Black Shark 4, puede ser la mejor opción que encuentres en el mercado, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo dispositivos de la compañía china.

Xiaomi continua lanzando al mercado innovadores dispositivos enfocados en el publico gamer y esta vez nos presenta el Black Shark 4, un teléfono inteligente  con los más nuevos y potentes procesadores Snapdragon, un sistema de cámaras triple y muchas más características.

Xiaomi ha lanzado dos modelos de este dispositivo, el Black Shark 4 con Qualcomm Snapdragon 870 soC y el Black Shark 4 Pro dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, ambos se pueden configurar con una pantalla plana Samsung E4 Super AMOLED FHD + de 6.67 pulgadas (1080 x 2400 píxeles) con 144Hz frecuencia de actualización.

A pesar de que en el mercado existen muchos compañías que apuestan los móviles para gamer, lo que distingue a estos dos modelos de Xiaomi de otros teléfonos inteligentes para juegos son los botones de hombro mecánicos dedicados, así como su motor de vibración lineal del eje Z y el sistema de refrigeración líquida.

Además, proporcionan hasta 16 GB de RAM LPDDR5 de 6400 MHz, 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, y cuenta con un sistema de cámara trasera triple, liderado por un sensor Sony IMX686 de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 5 MP y una cámara frontal para selfies de 20 MP.

Otras características incluyen una batería de 4500 mAh con carga rápida de 120 W, dos puertos USB tipo C y altavoces estéreo duales, sin embargo, a partir del 26 de marzo estarán disponibles en China, a un precio de  384 dolares y  614 dolares respectivamente, con la esperanza de que se sumen a otros mercados mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *