Xiaomi confirma la fecha de presentación del Redmi Note 10

¿Eres fan de los modelos Redmi Note? Xiaomi ya ha publicado de forma oficial algunas características y la fecha de presentación, tras varias filtraciones por fin podremos conocer datos veraces sobre este nuevo dispositivo de gama media.

La submarca de Xiaomi, Redmi da la bienvenida a un nuevo dispositivo de gama media, el mismo que lleva siendo centro de atención y que ahora conocemos características oficiales, además de la fecha de presentación que ha sido programada para el 4 de marzo.

El Redmi Note 10, al igual que los anteriores modelos, destaca por incluir una gran pantalla, buena batería, brindar una mejor experiencia fotográfica y buen rendimiento a un precio asequible, pero la compañía ya ha revelado características específicas.

Los Redmi Note 10 serán móviles con un procesador Snapdragon hecho para el gaming, contará con soporte para Hi-Res Audio, cristal Gorilla Glass para la parte frontal y protección IP52 para el agua y polvo.

En cuanto al diseño, Xiaomi asegura que este nuevo modelo tendrá un estilo impactante, y que será más ligero pero sin dejar de lada la buena batería y el sistema de carga rápida, contará con pantalla perforada para la cámara frontal y un botón para el encendido y apagado del móvil, pero aún no ha sido confirmado el lector de huella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *