Xiaomi desarrolla su proximos smartphone con pantalla envolvente

¿Qué características novedosas nos trae este nuevo smartphone de Xiaomi? La principal especificación que se muestra y atrae al público es la pantalla envolvente de 360 grados, ya que este modelo es bastante similar al presentado en 2019 por la compañía, el Mi Mix Alpha.

A pesar de las sanciones Estados Unidos, Xiaomi no piensa detenerse en la innovación de dispositivos móviles de última generación y ahora nos sorprende con un smartphone cuya pantalla cubre casi toda la superficie del cuerpo de este.

Éste no es el primer modelo que Xiaomi presenta al público con estas características, en 2019 lanzó el Mi Mix Alpha, un smartphone con pantalla envolvente de 360 grados y cámara de 108 megapíxeles, pero por reacciones adversas nunca salió a la venta y ahora Xiaomi continúa desarrollando tecnología en esta dirección.

En el sitio web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) se publicó una patente que está trabajando con la compañía china en el desarrollo de este modelo, pero esto indica que Xiaomi sigue explorando el lanzamiento de un smartphone de este tipo pero no tienen certeza de cuándo saldrá al mercado.

Se trata de una nueva versión con pantalla flexible que cubrirá por completo la parte delantera, los laterales y la trasera del dispositivo. La cámara trasera estará situada en un gran recorte en la parte superior y combina tres componentes ópticos y un flash.

Este nuevo modelo no cuenta con cámara frontal, los usuarios podrán hacer selfies con la cámara principal utilizando la pantalla trasera como visor, además este contará con un puerto USB tipo c y una toma de auriculares estándar de 3.5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *