Xiaomi Mi Air Purifier 2H: limpia y elimina malos olores de tu casa

¿Eres alérgico al polvo, ácaros o polen? Xiaomi Mi Air Purifier 2H es una buena opción para purificar el aire y eliminar el polvo en el hogar además de eliminar malos olores.

En la actualidad con los altos niveles de contaminación que existen en el ambiente, la importancia de un purificador de aire ha aumentado con el pasar del tiempo.

Un purificador de aire te ayudará a eliminar la mayoría del polvo y sustancias en suspensión superiores a 3 micras y además eliminará malos olores como el de comidas o tabaco.

Con estos productos se pueden eliminar gran parte de esas sustancia que están en suspensión en el aire y que pueden afectar a personas con alergias respiratorias.

Es por esta razón que el gigante chino en materia tecnológica nos trae el purificador Xiaomi Mi Air Purifier 2H como uno de sus modelos más baratos.

El Xiaomi Mi Air Purifier 2Hestá recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados, sirve para eliminar partículas en suspensión. Gracias a su filtro HEPA es capaz de capturar el 99,97% de los elementos de menos de 3 micras, por ejemplo el polvo y ácaros.

Su diseño de 360º expulsa el aire por todos lados para expandir el aire limpio por todos lados, sin importar el sitio en donde este ubicado, se trata de un dispositivos silencioso y es capaz de limpiar el aire de una habitación en pocos minutos.

Si te pregunta que tan rápido limpia el aire, el Xiaomi Mi Air Purifier 2H en unos 11 minutos una estancia de unos 20 m2 como una sala de estar o un dormitorio estarán totalmente limpias.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H: limpia y elimina malos olores de tu casa

En el caso de habitaciones más pequeñas como los cuartos de niños o un estudio de unos 7 m2 lo limpia en tan solo 5 minutos.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H cuenta con conexión inalámbrica para sincronizarlo con la aplicación Mi Home de Xiaomi. Desde la app, se puede encender y apagar automáticamente y crear calendarios de actividad para que se encienda sin que tu tengas que hacer nada.

Además con la ayuda de la aplicación puedes conocer el flujo de aire que expulsa y los cambios en la calidad del aire.

Puedes encontrar al Xiaomi Mi Air Purifier 2H en AliExpress con envío desde España o República Checa por solo 95,18 euros. Además al venderse desde la Unión Europea tienes garantía de 2 años.

En AliExpress se vende este purificador de aire y tardará en llegar únicamente 3 días para llegar a tus manos y lograr tener un ambiente más limpio.

Además está disponible en eBay por 91 euros con envío totalmente gratis desde España, concretamente desde Toledo para toda la península.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *