Xiaomi nos trae un cubo de basura inteligente

¿Quieres modernizar tu hogar? La compañía china especialista en diseño y tecnología, Xiaomi, nos trae una excelente opción que combina la Inteligencia Artificial con la higiene.

Todos sabemos, gracias a la cantidad de productos tecnológicos que tenemos en el mercado, que Xiaomi es mucho más que un fabricante de teléfonos móviles inteligentes ya que fabrican una gran variedad de dispositivos.

¿En busca de un cubo de basura inteligente? Traemos la mejor opción por parte de Xiaomi

Esta compañía china continua innovando en el mercado tecnológico y ahora nos acaban de sorprenden con su último modelo de cubo de basura inteligente, con capacidades de clasificación y apertura automática sin necesidad de contacto físico.

Todas esta características en un dispositivo de diseño minimalista y con un precio que incentivará el interés de todos.

Se trata de Quange GA1, un dispositivo que tiene un costo final de 99 yenes, unos 12 euros al cambio, más bajo que el Smart Trash Bin, presentado con anterioridad por la compañía.

Este tiene su interior dividido en dos colores, lo que permitirá organizar el tipo de residuos que se quiera meter en cada uno de ellos. Los usuarios podrán contar con la función de detección inteligente para clasificar el tipo de residuos que quieran alojar.

Igualmente, este dispositivo cuenta con modo de espera prolongado, para mantener la tapa abierta durante el tiempo que pueda ser necesario, una pantalla táctil digital, entre otras funciones.

Como si esto no fuera poco, gracias al uso de una tecnología basada en infrarrojos, los usuarios no necesitarán tocar el cubo de basura para abrir la tapa.

Para su funcionamiento, el Quange GA1 depende de tres batería AA con el que es capaz de conseguir una autonomía de hasta 3 meses de duración, gracias a su bajo consumo, pudiendo funcionar incluso en aquellos espacios donde no exista suministro eléctrico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *