Xiaomi planea revolucionar el sistema de carga rápida en los móviles de próxima generación

¿Cuál es la gran apuesta de Xiaomi en el mercado tecnológico? La compañía china podría ser la primera en ofrecer un teléfono inteligente con carga rápida de 200 W y modificar esta tecnología tal y como la conocemos actualmente.

Una de las compañías más avanzadas tecnológicamente es Xiaomi, la cual crece bastante rápido y ofrece lo último en tendencia a precios asequible y ha popularizado el sistema operativo Android,  ahora apuesta por proporcionar el sistema de carga rápida más potente conocido hasta ahora.

A pesar de que esta tecnología fue lanzada por primera vez por Samsung, Xiaomi a ganado bastante terreno y cada vez perfecciona más el sistema y ahora podría ser el responsable de lanzar el primer teléfono inteligente con carga rápida de 200 W.

Xiaomi planea revolucionar el sistema de carga rápida en los móviles de próxima generación

La información se conoce gracias a una filtración publicada en la red social china, weibo, en la que se especifica que pronto será lanzado un dispositivo insignia con esta tecnología de carga rápida, sin embargo, no quisieron especificar la marca y prefirieron dejar la exclusiva para la compañía china.

Por los momentos no se conocen más detalles sobre este misterioso dispositivo que tiene mucho que prometer al parecer, pero es de suponer que al tratarse de un terminal estrella, sólo será oficialmente a través de un gran lanzamiento de la empresa que se espera que ocurra dentro de los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *