Xiaomi presenta su nuevo Smarphone como homenaje a Bruce Lee

¿Te gustaría tener un teléfono inteligente inspirado en Bruce Lee? El fabricante tecnológico chino Xiaomi busca homenajear a la leyenda del Kung Fu Bruce Lee con el lanzamiento de su más reciente modelo.

Xiaomi es una de las empresas tecnológicas que mantienen un gran éxito en el mercado mundial debido a la calidad y precios de sus productos, pero en esta oportunidad, es noticia luego de la presentación de una edición limitada de su nuevo teléfono inteligente para juegos que homenajea a Bruce Lee.

Se trata del Redmi K40 Gaming Bruce Lee Edition que contará con el mismo diseño que la versión estándar del modelo, con la diferencia de que incorpora una serie de frases estampadas, en el centro de la parte posterior aparece escrita la frase en vertical, “Bruce Lee — Rey del Kung Fu”, mientras que en el sector superior derecho se lee: “KO — Fast Comes First”.

La compañía a informado que solo estarán disponibles 4 mil unidades de esta versión, que presenta en su parte posterior, de color amarillo y negro, una serie de gráficos alusivos al legendario maestro de artes marciales, actor y escritor estadounidense de origen chino.

Este modelo ofrecerá una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, con bordes delgados y una frecuencia de actualización de 120Hz, contará con un procesador MediaTek Dimensity 1200 y una batería de 5.065mAh, además, poseerá un sensor principal de 64MP, al que se suman una de 8MP y otro de 2MP, junto con la frontal de 16 MP.

Este dispositivos de edición limitada dispondrá de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y tendrá un valor de 2 mil 799 yuanes lo que equivales a 432 dólares, un precio mayor a la versión origina que cuesta 2 mil 699 yuanes (417 dolares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *