Xiaomi será una de las primeras compañías chinas con el nuevo Snapdragon 875

¿Sabias que el Xiaomi Mi 11 será el primer teléfono chino con el nuevo procesador Snapdragon 875? Pero esto no es todo el dispositivo también gozara de exclusividad temporal, te contamos todos los detalles de este fabuloso teléfono inteligente de Xiaomi.

Gracias a un reciente filtración de los detalles y características del nuevo Xiaomi Mi 11, hoy podemos saber que se asegura la exclusividad temporal en China para el uso del nuevo Snapdragon 875.

La empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, Xiaomi, será una de las primeras compañías en hacer uso del nuevo procesador Snapdragon 875, un nuevo chip que estará presente en los gama alta Android a partir de enero del próximo año.

A pesar de que aun no contamos con información oficial, todo parece indicar que el nuevo procesador Snapdragon 875 se presentará en diciembre y que empezará a estar presente en los nuevo gama alta que se lancen a partir de 2021, siendo el Samsung Galaxy S21 el primer teléfono del mundo que lo incorpore.

Xiaomi se habría adelantado al resto de fabricantes de telefonía móvil chinos, y sería la primera empresa de China en lanzar un teléfono móvil al mercado con el nuevo procesador, y encima contando con cierta exclusividad temporal.

Xiaomi será una de las primeras compañías chinas con el nuevo Snapdragon 875

Así lo adelanta el filtrador Digital Chat Station en la red social China Weibo, donde señala que el Xiaomi Mi 11 será el primer teléfono inteligente chino con Snapdragon 875, y mediante un periodo exclusivo de tiempo.

Es probable que otros actores tecnológicos chinos no puedan adoptar este procesador hasta unas semanas después, lo que daría sin duda una ventaja competitiva muy importante a Xiaomi.

El procesador Snapdragon 875 se presentará en diciembre, contará con ocho núcleos en proceso de fabricación de 5nm y vendrá acompañado por el módem Snapdragon X60 5G.

Poco a poco vamos conociendo cada vez más dispositivos que se lanzarán durante los primeros meses del próximo año, con los mismos actores de siempre y que auguran una buena salud en el mercado de la telefonía móvil a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *