Xiaomi trae un cubre colchón para calentar las noches frías de invierno

¿Esperabas un producto de Xiaomi que regulara la temperatura de tu colchón?  Ya las noches fías no volverán a ser iguales con este cubre colchón térmico.

El gigante de la industria de tecnología Xiaomi, nos trae un producto interesante gracias a la colaboración de las distintas empresas que convergen en Youpin.

Esta vez se trata de un cubre colchón fabricado por la empresa Shanghai Mercury E-commerce Co. que permite regular la temperatura del colchón, novedad que es de gran utilidad en las noches frías de invierno.

Gracias al uso de 5 capas de aislamiento entre la que se cuenta una capa de grafeno, el usuario puede acomodar la temperatura y no sentir tanto frío por la noche.

Para su funcionamiento debe estar conectado a la red eléctrica de la casa, usando 24V. Añade medidas de seguridad ante subidas repentinas de la red eléctrica, cortocircuito y aumento desmesurado de la temperatura.

Anteriormente Xiaomi ha vendido otros productos con grafeno y termostato para aumentar las temperatura de nuestra cama o sofá, sin embargo, este último cubre colchón llega en dos medidas,ideado así para camas de 150cm o de 90cm.

Xiaomi trae un cubre colchón para calentar las noches frías de invierno

La versión para cama de matrimonio de 150cm incorpora un termostato con el que se puede aumentar la temperatura desde 32ºC hasta los 60ºC. Pero esto no es todo, lo más innovador de este cubre colchón es que permite la elección de la temperatura en cada uno de los lados, haciendo agradable la temperatura para ambas personas.

Xiaomi vende este cubre colchón de grafeno en Youpin con el método de crowdfunding. Los ciudadanos de China pueden comprar a un precio de 299 yuanes o su equivalente a 44 dolares la versión para una cama de 90cm.

Mientras que la versión para cama de matrimonio esta disponible por el precio de 499 yuanes o 75 dolares.

Por el momento ambas versiones están disponible solo en China, pero se espera que a partir del 7 de noviembre podamos encontrarla a la venta en los principales resellers de China, pudiendo comprarla a un precio mayor al mencionado en Aliexpress, Gearbest o Banggood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *