Zapatos para Selfie ¿interesante no?

0
234

Recientemente el uso del selfie stick ha generado tanta controversia que incluso varios museos y eventos alrededor del mundo han prohibido su uso; mientras tanto, otras marcas echan a volar su imaginación para lanzar un producto que sea igual o más novedoso que este sencillo, pero efectivo invento.

La marca de zapatos Miz Mooz presentó a través de un vídeo,su “Selfie Shoe“, un modelo de zapato para mujer que cuenta con un compartimiento especial para meter tu celular, para así utilizar tu pierna como soporte y tu dedo para apretar el botón de la cámara, es decir algo nada extraño. Afortunadamente no se trata más que de una broma del April Fool’s Day, pues su funcionamiento es aun más cuestionable que el del selfie stick.

SelfieShoe

A pesar de ello, el vídeo promocional cuenta con una gran producción que podría pasar como verdadera dadas las personas involucradas y la plataforma que fue creada para promocionar el producto, el cual promete la rifa de un par de estos zapatos-selfie para los que se registren, lo cual esperamos no sea broma porque dentro del absurdo podría ser una excelente pieza de colección tecnológica contemporánea.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Dw72zFX2rsk]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here