ZTE Axón 30 Pro: Revelan nuevas especificaciones

¿Ya conoces qué características incluirá el nuevo modelo ZTE? Recientemente la compañía ha publicado información importante sobre su nuevo dispositivo en tendencia y te sorprenderá saber que aparte de una cámara de 64 megapíxeles incluye otras novedades.

Muchos son los rumores que circulan alrededor del nuevo teléfono inteligente de ZTE, el Axon 30 Pro 5G, que según informes de la propia compañía será uno de los modelos más completos en cuanto a cámara, y ahora tras un informe publicado en la red social Weibo, la compañía ha confirmado algunas características para este modelo.

El Axon 30 Pro llegar al mercado luciendo tres cámaras de 64 megapíxeles, convirtiéndose en el pionero de este tipo de configuraciones dentro de la gama de teléfonos inteligentes existentes, ya que a pesar de que existen modelos con mayor aporte de megapíxeles ninguno cuenta con 3 cámaras del mismo calibre.

Aunque los datos no son oficiales hasta el momento, se espera que el modelo insignia de la compañía cuente con carga de 55 watts y este dotado con un procesador snapdragon 888, pero aún debemos esperar que la compañía confirme estos datos de forma oficial.

Igualmente se espera que este dispositivo tecnológico presente la cámara debajo de la pantalla de segunda generación de ZTE, y por supuesto que se trate de un sensor de 44 megapíxeles para ofrecer a los usuarios mejor calidad de imagen al realizar selfies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *