Android 11 podría remover el límite de 4GB de grabación de vídeo

0
44
Android 11

Hasta el presente año, aún muchos sufren por una característica limitante en dispositivos móviles Android. Esta se trata del límite de grabar vídeos de hasta un tamaño de no más de 4GB, que aún se encuentra presente en versiones recientes, como Android 10. Pero, que estaría por desaparecer en Android 11.

Tras un poco de investigación, y distintos rumores en XDA Developers, se dio a conocer que se encuentra en desarrollo la ampliación de dicho límite en Android 11.

Android 11 sería la solución perfecta para los amantes de grabar vídeos desde sus móviles Android

Los chicos de XDA dieron a conocer que dentro de AOSP, se esta trabajando en remover dicho límite en Android 11. Esto principalmente pensado para este 2020, y muchos de los dispositivos que estarán contando con capacidad de grabación en 8K.

Android 11

Y aunque no sea un mercado amplio, se espera que para este año 2020, muchos móviles Android contarán con la posibilidad de grabar en 8K. Esto hará parecer algo absurdo el limite actualmente existente al grabar vídeos que superen los 4GB.

En dispositivos de Google, como el Pixel 4, hay una función que al grabar en resolución 4K, guarda el vídeo y continua con la grabación.

Se espera que la Android 11 haga su acto de entrada en una primera beta para el próximo mes de Marzo a más tardar. Fecha en la que vimos por primera vez el actual Android 10.

Fuente| 9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí