Apple lanza programa de reemplazo para Apple Watch Series 2 y Series 3 con pantalla rota

0
63
Apple Watch Series

Apple siempre les ha demostrado a sus usuarios que siempre existirá una preocupación por el mantenimiento de los productos de la compañía. Aunque esta compañía cuenta con gran reputación y popularidad, algunos de sus productos pueden llegar a presentar defectos de fábrica, razón por la que se enfocó en presentar este tipo de estrategias.

Y con esto, es que se ha logrado la presentación de distintos programas de soporte técnico y garantías, que aseguran la satisfacción del cliente. En esta ocasión, se ha anunciado el lanzamiento de un programa de reemplazo dirigido a los dispositivos Apple Watch Series 2 y 3 que presenten ruptura de la pantalla.

Apple Watch Series

El programa de reemplazo para los Apple Watch Series 2 y 3 es gratuito

Se ha informado que algunos de los dispositivos de Apple Watch Series 2 y 3 han presentado fallos a nivel del hardware. En este sentido, se presenta un defecto de ruptura de la pantalla del reloj, sin ser provocado por algún factor externo.

Una vez que la compañía comprobó la existencia de este detalle, realizó el lanzamiento de un programa de reemplazo para estos dos equipos, que no tendrá costo alguno, ya que se trata de un defecto de fábrica. Pero no todos los modelos de Apple Watch serán aceptados.

La compañía declaró que dentro del programa solo se incluirán los siguientes dispositivos: en el caso de los Series 2, solo se incluyen aquellos que fueron comprados entre setiembre del 2016 y septiembre del 2017, mientras que los Series 3, solo se aceptan los comprados dentro del periodo de septiembre del 2017 a septiembre del 2019.

Cualquier dispositivo que se compruebe que el daño fue intencional, la reparación tendrá un costo. Ya Apple ha identificado el tipo de ruptura que se produce en circunstancias poco usuales. Además, también quedaron fuera del programa los Apple Watch Series 0.1 y 4. Si deseas solicitar el servicio técnico, puedes realizarlo en cualquier Apple Store o agente certificado por la compañía. Y además de ser gratuito, no importa si la garantía del dispositivo ya expiró, así que el usuario podrá seguir optando por esta alternativa para repararlo.

Fuente| Applesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí