Apple Watch Series 3 baja de precio y tiembla la competencia

0
43
Apple Watch Series 3

Este año ha traído un par de ases bajo la manga, y no solo pretende atraer las miradas con Apple Watch Series 5, sino que lo hará con su modelo anterior. La compañía acaba de hacer una jugada que pondrá en aprietos a más de un fabricante de smartwatch; ya que ha reducido increíblemente el precio del Apple Watch Series 3. Por último, ha retirado del mercado al modelo intermedio entre ambos.

Con la bajada de precio, Fitbit, su principal competidor en el segmento tendrá que mostrar un catálogo más llamativo, o directamente reducir también sus precios. Es que el Apple Watch series 3, un dispositivo que costaba 279$ el año pasado, ahora podrá obtenerse por 199$.

Apple Watch Series 3 a 199$ y la nueva versión a 429$

Apple Watch Series 3

Aunque el dispositivo de muñeca sea de hace dos años desde su salida, aún sigue siendo más que solvente para la mayoría de usuarios. No solo ofrece lo básico para monitorear tu actividad deportiva y de salud; sino que integra un par de opciones avanzadas. Entre ellas, el sensor de ritmo cardiaco, Bluetooth, Wifi y una pantalla OLED de 38 y 42 milímetros.

En cuanto al modelo recién estrenado, el Apple Watch Series 5 incorpora una pantalla siempre encendida, y un sensor de ritmo cardiaco de segunda generación que asegura tomar ECG de alta calidad. No obstante, este par de diferencias, en conjunto con un nuevo procesador S5 de 64 bits, suponen un aumento de precio de más de 200 dólares. Quedando en un total de 449$.

Apple Watch Series 3

Más que una movida de canibalismo entre sus productos, Apple, busca atraer a un segmento del público que seguramente está más que interesado, pero no se podía permitir obtener alguno por cuestiones económicas.

La expansión de la empresa ha empezado hace ya un par de años atrás, con la introducción del iPhone SE; y XR, que también apuntan a un segmento de nivel capital más comedido. ¿Será que con el corte de precio de su reloj atraerá la atención de millones? Eso habría que verlo.

Fuente| CNNEspañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí