Lenovo Carme: el smartwatch low cost de Lenovo que viene a por todas

0
77
Lenovo Carme el smartwatch low cost de Lenovo que viene a por todas

Lenovo acaba de hacer la presentación oficial un nuevo dispositivo para su familia de wearables;  se trata del Lenovo Carme. Si te gustan los smartwatch pequeños, simplicistas pero con funcionalidades interesantes, este podría ser para ti. Podría significar un nuevo segmento de la empresa enfocado para público juvenil o que desee cuantificar su salud sin dejar atrás el estilo.

Lenovo Carme impresiona por su precio y prestaciones

En cuanto a sus dimensiones, como mencionamos es un dispositivo pequeño. Su pantalla es de 1.3 pulgadas, con un cristal curvo a 2.5D, por ende la visualización de todo el contenido está más que lograda.

El pequeño panel es a color y es táctil (aunque solo detectará una pulsación a la vez). Se podría decir que en este aspecto supera a la competencia dentro de su rango de precio; que no supera los 50$. ¿Quieres más? Lenovo ha dado más, puesto que añade la resistencia al agua y polvo con certificación IP68 ¡más que suficiente para nadar con el!

El  Lenovo Carme es una excelente opción para monitorear tu actividad física

A pesar de no ser tan sofisticado como la gama Gear de Samsung o Apple Watch Series 5, nos encontramos con un buen compendio de funcionalidades. Podrás ver notificaciones, monitorear el sueño, medir tu ritmo cardiaco (aunque no han especificado si puede hacerlo de forma continua) o  cuantificar tus pasos y calorías gastadas. Posiblemente se convierta en tu mejor compañero para esas sesiones deportivas.

Lenovo lanza su smartwatch Carme para presionar a Xiaomi, Apple y Fitbit

En cuanto al apartado de conexiones, no es para tirar cohetes; pero incluye Bluetooth 4.2, lo cual facilita mantener una buena distancia y estabilidad al comunicarse con el móvil o tablet.  No dispone de NFC o  infrarrojo como otros modelos; pero se agradece la inclusión de una batería de 200 mAh, que otorgan una semana entera de uso.

El paquete incluirá una correa, la batería y un cargador por inducción. Como mencionamos, su precio es de 50$ aproximadamente y se pondrá a la venta desde la web de Lenovo este domingo 15 de septiembre. El Lenovo Carme podría ser uno de esos súper ventas del 2019 dentro de su ámbito, así que no lo pierdas de vista.

Fuente| GSMArena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí